'Élite' paraliza el rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en su reparto

Tras el obturación de ciclo que supuso el desenlace de la tercera temporada, ‘Élite’ arrancó este lunes, 3 de agosto de 2020, la impresión de su cuarta tanda de episodios. Una temporada marcada por la salida de destacados personajes como Lu (Danna Paola) o Carla (Ester Expósito) y la arribada de nuevos alumnos al colegio Las Encinas, interpretados por Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Pero el rodaje se ha pasado interrumpido por un incidente. Según ha podido asimilar FormulaTV en monopolio, la cuarta temporada de ‘Élite’ ha paralizado sus grabaciones al detectarse un caso de Covid-19 entre su reparto. Tal y como ha confirmado Netflix a este portal, la producción se ha pausado mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo, siendo una parada protocolaria. La plataforma de plazo está haciendo un seguimiento exacto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, al someterse a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para llevar a cabo lo antaño posible. Los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha en todas sus producciones les han permitido llevar a cabo con agilidad, tal y como asegura la plataforma a FormulaTV. Por el momento, se desconoce la vencimiento en que se retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos, ya que todo dependerá de los resultados de los tests.

Así será la temporada 4

Después de cerrar el caso del crimen de Marina (María Pedraza), ‘Élite’ inicia una nueva etapa con su cuarta temporada, que estará marcada por la arribada de nuevos alumnos y un nuevo intriga. Andrés Velencoso, Pol Granch y el resto de fichajes se unirán a los actores ya conocidos por la audiencia: Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, entre otros.