'Élite' retoma el rodaje de su temporada 4 tras aplazarse por un caso de coronavirus

El colegio Las Encinas reabre sus puertas. Después de aplazarse el rodaje al detectar un caso de coronavirus entre su reparto, ‘Élite’ ha retomado las grabaciones de su cuarta temporada este lunes 10 de agosto de 2020, según informa Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Netflix asegura a este portal que es un caso único en todo el equipo, favoreciendo que pueda reanudarse el rodaje con seguridad.

Tal y como avanzó en monopolio FormulaTV, se manejo de un miembro del relación que dio positivo en Covid-19. Aunque la plataforma de streaming no confirma ni desmiente si el afectado es un miembro del equipo primoroso o técnico, sí asegura que evoluciona favorablemente. Su descenso temporal no impide que la cinta de los nuevos capítulos pueda seguir su curso.

¿Qué ocurrió en el rodaje de ‘Élite’?

Lo ocurrido se remonta al pasado lunes 3 de agosto, día en que arrancaba el rodaje de la cuarta temporada de la ficción producida por Zeta Ficción TV con la incorporación de nuevos actores: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín. Solo un día posteriormente, la serie se vio obligada a paralizar sus grabaciones tras detectar un caso de coronavirus entre su equipo. Los tests periódicos y los cuestionarios a los que se someten, tanto actores como técnicos, ayudó a que la detección fuese temprana y permitiese hacer con ligereza.

Tras cinco días parados, el equipo ha regresado al set para continuar con la cinta de la cuarta temporada. Una tanda de episodios que supone un reinicio posteriormente del clausura de ciclo que supuso la tercera temporada. Los nuevos fichajes se unirán a algunos de los actores habituales que continúan ligados a la serie de Carlos Montero y Darío Madrona: Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.