Ellen DeGeneres da positivo en coronavirus

Aunque algunos país ya han empezado a inmunizar, los casos de contagios de Covid-19 no cesan y Ellen DeGeneresse ha convertido en uno de los últimos rostros conocidos en dar positivo. La actriz y presentadora ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales y, como consecuencia, la producción de su ‘talk show’ diario, ‘Ellen’, se ha paralizado temporalmente al menos hasta enero.

«Hola a todos, quiero que sepáis que he cubo positivo en Covid-19. Gracias a Dios, en este momento me batalla perfectamente«, escribe la presentadora. «Todos los que han estado en contacto cercano conmigo ya han sido notificados y estoy siguiendo todas las directrices del Centro de Control de Enfermedades. Os veré a todos posteriormente de ls receso. Por valimiento, ¡permaneced sanos y seguros!».

pic.twitter.com/8pKdgCXY1z

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) December 10, 2020

Su ultimo invitado, que apareció en persona en el software pegado a ella el pasado miércoles, fue el actor del musical ‘Hamilton’ Leslie Odom Jr., y en las últimas semanas han pasado por el estudio desde cantantes como Justin Bieber y Lil Nas X, a actores como Bryan Cranston y Diane Keaton.

En el peor momento

‘Ellen’ fue uno de los primeros programas estadounidenses en reanudar las grabaciones en el estudio con tan sólo cuarenta personas de divulgado en circunscripción de las trescientas habituales. El clausura temporal llega en un mal momento para el espacio, que estaba haciendo sus mejores datos de audiencia gracias a que en los últimos días estaba teniendo circunscripción el evento anual «12 days of givaway» y posteriormente de ocurrir superado las críticas que la acusaban de ocurrir creado un entorno de trabajo tóxico.