Elsa Pataky sale de su coche por la ventanilla al quedar atrapada por una riada

Si poco tenemos que tener claro, es que disputar contra las fuerzas de la naturaleza nunca es una buena opción. La última víctima de esto ha sido Elsa Pataky, quien se vio sorprendida por una riada mientras conducía su coche. La actriz pensó que iba a ser capaz de pasarla sin problemas, pero la ingenuidad no fue así y terminó viéndose atrapada.

Aunque el momento estuvo cargado de tensión, Pataky no perdió en ningún instante el humor que la caracteriza, aprovechando para compartir en redes sociales la situación que estaba viviendo. A través de un stories, escribía «genial, Elsa, genial», aludiendo a que lanzarse a la aventura y entregarse en manos en que las grandes dimensiones de su coche fueran a ser suficientes para injuriar la riada no fue la mejor idea.

Y así ocurrió. Entre toda la marabunta que se formó, al otro banda de la riada se encontraban Chris Hemsworth, el intérprete de Thor y marido de la madrileña, y sus hijos. Estos, sin poder hacer nadie, fueron testigos de cómo la actriz de ‘La tierra de las mareas’ se encontraba sola frente al peligro, atrapada en su coche en lo que esperaba a aceptar ayuda para poder liberarse.

Salida arriesgada

Finalmente, la única opción que le quedaba a Elsa Pataky para poder abandonarse su transporte y aventajar ese mal momento de la riada era salir por la ventanilla. Y así fue como lo hizo, tal y como refleja un vídeo figura por una de las personas que se encontraban en las inmediaciones. Con el agua por las rodillas, consiguió que ese episodio solo resultara un susto y pudiera reunirse con su clan de nuevo.