Emilio Aragón vuelve a la televisión con 'B.S.O.' en Movistar+

Se ha desvelado el ocultación. Tras los tuits en los que Movistar+ pedía a sus seguidores adivinar quien era la persona que volvía a la televisión, el secreto se ha resuelto en el software ‘La resistor’, y es que será el mítico presentador Emilio Aragón el que ficha por la plataforma de suscripción, y que conducirá un nuevo software para incluir en su catálogo.

Este nuevo formato, que Aragón no solo presentará, sino del que asimismo ejercerá como director, recibe el nombre de ‘B.S.O.’, y se alcahuetería de un nuevo espacio de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un software que será único y diferente en cada una de sus entregas, creando un espectáculo televisivo sin precedentes.

Su primer trabajo como presentador desde 2007

Entre otros nociones, el formato contará con actuaciones musicales en directo, una manada, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales. En cada entrega, Emilio Aragón recibirá la recepción de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han traumatizado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

El nuevo software, que se estrenará en 2021, supondrá el gran regreso del presentador a televisión, que no ejercía tal función desde el año 2007, cuando se puso al frente de ‘Los irrepetibles’ en laSexta. Tras ello, solo ha ejercido de colaborador durante unos primaveras en ‘El hormiguero’, y su final trabajo más popular fue su intervención en uno de los episodios de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.