Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta en 'Viva la vida'

Viva la vida*En elaboración

España sigue sumando miles de positivos diariamente durante esta segunda ola de la pandemia que sigue afectando a gran parte de la población y sus familiares. Uno de los rostros televisivos de los que se acaba de confirmar su positivo en coronavirus es la presentadora Emma García, tal y como lo ha confirmado Mediaset en un breve comunicado conocido.

De este modo, García inicia un periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. «Gracias a Dios se encuentra acertadamente», aseguran en el comunicado tranquilizando a los familiares y seguidores de la presentadora de Mediaset. Ella, personalmente, todavía no se ha pronunciado, pero es de prever que cuente en las próximas horas cómo se encuentra a través de sus redes sociales.

Como ya lo hizo durante la etapa veraniego, Sandra Barneda será quien se ponga al frente de ‘Viva la vida’ durante el tiempo que esté García en cuarentena. De este modo, Mediaset vuelve a fiarse en la catalana para este formato que se emite las tardes de los fines de semana en Telecinco.