Emma García entra en casa de Jorge Javier Vázquez y descubre el lugar donde guarda las cenizas de Mila Ximénez


‘Fiesta’, programa dirigido por Emma García, se ha fijado en ‘Sálvame’ y ha realizado la sección ‘Ding Dong’. De esta manera, se han acercado a la casa de Jorge Javier Vázquez y el presentador no ha dudado en abrir las puertas de su vivienda y mostrar los rincones más desconocidos de la misma.

Es por sabido que el también escritor es un amante de los animales, el último su burro Fortunato. Mientras Emma interactúa con Fortunato, conoce algunas de las estancias de la casa de Jorge, donde destaca la cocina que estaba prácticamente intacta. «Si no hay nadie que cocine, me apaño con cualquier cosa», señalaba mientras afirmaba que no le gusta cocinar».

«Sus últimos años fueron espectaculares y apoteósicos»

«Me siento muy tranquilo con el libro y me estoy dando cuenta de que la gente se siente muy identificada. Recibo mensajes de gente hablando de los duelos y de lo mucho que nos cuesta reconocerlos. Hay momentos en los que a veces no se está contento y no pasa nada», confesaba.

Finalmente, han hablado de Mila Ximénez, uno de los amores de la vida del catalán. En su libro, habla de ella y hace confesiones verdaderamente íntimas y profundas sobre su persona. De esta manera, Jorge ha contado que Alba, la hija de Mila, se ofreció para darle parte de las cenizas de su madre: «Están bajo uno de los árboles del jardín». «Sus últimos años fueron espectaculares y apoteósicos».



Source link

Deja un comentario