Desde que Carmen Ternasco protagonizara aquella polémica portada de una revista en la que aseguraba que Rocío Carrasco quia perdonaría a su hija Rocío Flores, el mundo se ha venido en contra de la colaboradora de ‘Viva la vida’. Varios compañeros la han criticado duramente e incluso Antonio David Flores sacaba a la luz la existencia de un hermano secreto. Esto no ha hecho más que repercutir en el humor y aspecto de la malagueña.

En la tarde del 26 de septiembre, Ternasco se enfrentaba a todos aquellos temas que durante tanto tiempo ha estado callando, como sus compañeros, su raíz o su nupcias y así poner punto y final a las críticas. «Hoy te noto con una aspecto diferente«, observaba Emma García. Tras las palabras de la presentadora, la hija de María Teresa Campos se disculpaba con con ella por si destino, en algún momento, ha sido borde en sus respuestas en las últimas tardes que han trabajado juntas.

«Yo sí quería pedirte disculpas a ti porque en ningún momento he querido estar borde contigo. Lo que pasa es que muchas veces yo lo que hago es que me creo una coraza de poco que no soy», pedía Carmen Ternasco. «No es que me haya sentido mal. Me ha extrañado que mostrases esa aspecto borde con destino a mí«, compartía García. «Era un escudo que ponías hacía mí y ciertos compañeros, por eso te he dicho que hoy te notaba más tú, como yo te he conocido. Ojalá puedas cerrar estas puertas que tenemos aquí siendo tú, con tu verdad y con lo que tú estás viviendo«.

La grupo por encima de todo

Con todas las puertas casi cerradas, o más admisiblemente destrozadas, Carmen Ternasco expresó cómo se siente cuando cuentan que su grupo no la palabra. «Siempre he dicho que somos una grupo muy unida», explicaba. «Yo no he tenido ningún problema con mi raíz ni ningún problema con mi hermana y si han estado molestas, a mí no me lo han dicho. Tu grupo nunca va a hacer tarugos del árbol caído y eso es lo que han hecho ellas ahora mismo«.