Vicky Prolongado visitó ‘La resistor’ el 13 de enero para promocionar su nueva miniserie, ‘Antidisturbios’ y una obra de teatro. Una vez más, la entrevista de David Broncano fue de lo más peculiar y flamante donde la invitada llegó a explicar cuáles eran los filtros que tenía a la hora de escoger pareja: «Que no tenga faltas de ortografía ni boqueras», afirmó la actriz, pero apuntó que «con Filomena y la pandemia no estamos para poner muchas condiciones».

Por otro flanco, Prolongado explicó que sabía dialogar francés porque lo aprendió para rodar una película, donde asimismo tenía que voltear flamenco. A Broncano se le ocurrió una idea, que ella dijese una frase en el idioma mirando a cámara mientras que el salía detrás del sofá como un bailaor. Sin confiscación, la mala coordinación de la broma hizo que el presentador se lamentase de activo invitado a Prolongado: «Casto santa, ¿en qué hora la hemos invitado? Di la frase en francés, salgo yo bailando y nos quitamos esto que no tiene ningún sentido. Lo estoy pasando peor que tú», lanzó el conductor de ‘La resistor’.

La complicidad entre la invitada y el presentador se notó desde el primer momento y es que no era la primera vez que hablaban. Prolongado desveló que hace unos primaveras pasaron una tarde juntos con una amiga: «Tenemos una amiga en popular y tomamos un café los tres. Tú ibas con soporte, y nos metimos en una editorial a ver libros de ascenso». Cuando la actriz detalló un poco más su disputa, fue cuando Broncano lo recordó: «¡Me acuerdo de todo, entramos a la editorial Desnivel porque iba a comprar un obra de ascenso en Alaska, estaba cojo porque me caí haciendo andinismo!».

El chiste a Álex García

Vicky Prolongado aprovechó su paso por ‘La resistor’ para dialogar sobre la entrevista que le hicieron a su compañero de ‘Antidisturbios’, Álex García. El intérprete se marchó poco desagradable del espacio presentado por David Broncano y posteriormente volvió a ser invitado para calmar las aguas: «No me gustó cómo le tratasteis. Me dio pena. Me pareció fetén que le volvierais a invitar«, afirmó la actriz. El conductor del espacio de Movistar+ explicó que hizo «un chiste de destrucción masiva, porque a los cómicos a veces se nos calienta la boca»: Se llevó un disgusto. Pero el chiste era afable«, bromeó Broncano.