Encarando la final' el domingo 22 de noviembre

En marzo de este mismo año, la octava tirada de ‘Tu cara me suena’ emitió su undécima atuendo en Antena 3, en pleno estado de sobresalto en España por el coronavirus. Una cita en la que Nerea Rodríguez se convirtió en la ganadora gracias a su imitación de Elsa, de la película «Frozen» y que se convirtió en la última irradiación de la tirada delante el confinamiento que impidió realizar el resto de grabaciones. La situación dejó así a Atresmedia con la tarea irresoluto de concluir la temporada con un nuevo campeón, poco que parece estar cada vez más cerca de emitirse en su principal cautiverio.

Desde entonces, han pasado varios meses hasta que, por fin, el talent show comunicó, a pocos días de concluir el mes de octubre, su valor de imprimir la recta final de la octava tirada la primera semana de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad pertinentes. Ayer del ansiado regreso y al acaecer pasado tanto tiempo desde la última atuendo, Atresmedia ha querido beneficiarse para calentar motores de cara a la final, con la irradiación de un software singular que recopilará los mejores momentos de la tirada, bajo el título ‘Tu cara me suena: Encarando la final’, y que se estrenará el domingo 22 de noviembre a las 22.00h en Antena 3.

«Este domingo, toma apuntes y ve preparándote porque muy pronto llega la recta final de ‘Tu cara me suena'», compartió la cuenta oficial de Atresmedia, al anunciar la irradiación de este software singular. De este modo, Antena 3 recordará así algunas de las actuaciones más memorables de la tirada, en una única irradiación que parece ser un aperitivo antiguamente del inminente estreno de las cuatro entregas finales previstas, una de las cuales ya fue grabada antiguamente de que el formato optara por detener la irradiación a causa del confinamiento tras la irrupción del coronavirus en España.

Cambios a causa del Covid-19

Hace poco más de una semana, diversos miembros del equipo del formato producido por Gestmusic comenzaron a compartir en redes las primeras imágenes del puesta en marcha de las grabaciones en un plató en el que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar posibles contagios. Entre ellas, se ha optado por establecer una distancia de seguridad entre los miembros del delegación, poco de lo que Àngel Llàcer se «quejó» a través de las redes, en tono de broma.

«¡Hemos vuelto a ‘Tu cara me suena’! Mira, ¿sabéis qué ha pasado? Como hay que perseverar las distancias de seguridad (…) ¡a mí me han puesto separado! ¡En una puta butaca, apartado! Empezamos así, ¡Ya hemos vuelto! ¡Sí!», afirmaba el mediador del talent show, desvelando así una de las medidas que adoptará el software en esta nueva etapa, cuya final aún está irresoluto de confirmar si se emitirá en directo o, por el contrario, se grabará previamente, poco que no ocurría en las ediciones anteriores.