Encarni Manfredi ataca a Marta López en 'Socialité':

Encarni Manfredi se hizo conocida en 2002, cuando se transformó en la reina de los debates defendiendo a capa y espada a su hija, Patricia Ledesma, concursante de ‘GH 3’ reality. Aunque la relación que Patricia y Kiko Hernández, actual cooperador de ‘Sálvame’, no llegó a buen puerto, Encarni prosiguió visitando los platós de TV con asiduidad, cayendo de polémica en polémica. En 2006, el can de Marta López le mordió la cara y desde ese momento guardan una dura rivalidad.

Este sábado nueve de mayo, Encarni resurgió en ‘Socialité’ para rememorar su agria enemistad con Marta, ahora de actualidad por la viral infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, reportera del programa que presenta María Patiño. «Dudo mucho de que estuviese con Merlos, es una mentirosa», ha atizado Manfredi sin pelos en la lengua, persuadida de que Marta López es «una manipuladora, por su forma de actuar. Se cree la Kardashian de España», ha añadido.

«Todas las mentiras que ha dicho, ella tenía una relación de voy y vengo, eso del matrimonio no me lo creo», ha explicado la que hace un tiempo fue su amiga, recordando un inconveniente económico que acabó por alejarlas por completo: «Conseguí embargarle y cobrar todo lo que me debía», ha asegurado. Además, ha soltado una pulla sobre el «Merlos Place», apuntando que Marta habría tenido un amante que, aparentemente, habría participado en ‘GH VIP‘: «Marta debería darme las gracias por mi silencio», ha dejado caer sin dar nombres.

«La misma sinvergüenza»

Entre lágrimas, Manfredi ha asegurado que lo pasó muy mal cuando se rompió su amistad con Marta López. «La veo ahora con el tema Merlos y veo lo que vi hace ya un tiempo. Con exactamente el mismo atrevo y exactamente la misma sinvergüenza, exactamente el mismo modus operandi. Atacar a alguien que amaba tanto no lo puedo comprender», ha meditado sobre la polémica que acapara la atención de la prensa rosa en las últimas semanas.