Risto Mejide ha vuelto a cargar desde ‘Todo es mentira’ contra el Partido Popular de la Comunidad de Madrid tras sentirse engañado por Alfonso Serrano, el portavoz de la Asamblea de la agrupación política. En este caso, las críticas se centran en lo que consideran una «mentira» y tienen mucho que ver con el polémico Hospital Enfermera Isabel Zendal.

El 3 de febrero, Alfonso Serrano se comprometió con el software de Cuatro a tomar un equipo del software que pudiese examinar las instalaciones del centro váter e incluso aceptó a que esa cita se produjese un día no pactado. De hecho, el propio director del Isabel Zendal todavía se comprometió: «Cuando quieran, será un placer», afirmó en una conexión en directo. Dos semanas luego, Risto carga contra ellos: «Todas esas palabras que quedan muy correctamente en televisión, todavía hay que cumplirlas», sentenció Mejide visiblemente enfadado.

«¿A vosotros os han dejado examinar el Zendal? Pues a nosotros siquiera«, continúa diciendo el presentador del espacio. Para quitar un poco de hierro al asunto y pronunciar uno de sus habituales zascas,Antonio Castelo hizo alarde de sarcasmo para comentar que Isabel Díaz Ayuso les permitía examinar el hospital, pero que «pensaban que se iban a contagiar de coronavirus primero».

La respuesta desde el Zendal

Al avisar a los directivos del hospital, la respuesta fue un convincente no para la invitado de ‘Todo es mentira’, poco que indignó al equipo: «De momento lo estamos espaciando porque los profesionales están cansados de tanta cámara«. Con un enfado creciente, Risto trató de desmontar este argumento: «Ayuso ha realizado un acto hoy en el mismo hospital. Y dices, ¿si están estresados porque viniese una cámara, qué pasa con el acto de la presidenta? Un acto al que no nos han dejado ir, porque no nos han acreditado», sentencia amoldonado ayer de apoyar que «Encima de mentir, están ocultando poco«.