'Entrevías' completa su reparto en Mediaset con Mariona Terés, Manuel Tallafé y Manolo Caro

Mediaset España arranca con el rodaje de su tercera ficción con el creador Aitor Gabilondo y el actor José Coronado, siendo el cuarto esquema del clan con Alea Media. Tras ‘El Príncipe’ y ‘Proceder sin permiso’, llega ‘Entrevías’. La serie sobre la vida de Tirso Abantos, que mezcla drama, batalla y golpes de humor, está protagonizada por Coronado pegado a Luis Zahera y la actriz novel Nona Sobo.

Como ya anunció en monopolio FormulaTV, María de Nati se suma al reparto y dará vida a Nata. Pero no son los únicos fichajes, ya que Mediaset ha anunciado al vigoroso reparto que acompañará a los protagonistas. Manuel Tallafé dará vida a Pepe, el mejor amigo de Tirso y dueño del bar en el que entreambos comparten cañas y amistad con Sanchís (Manolo Caro); Itziar Atienza será Amanda, la inspectora patrón que intentará hacer que se cumpla la ley en el arrabal, siendo el polo opuesto de su corrupto compañero Ezequiel (Zahera); Felipe Londoño interpretará a Nelson, el novato novio colombiano de Irene (Sobo); Laura Ramos encarnará a Gladys, la hermana de Nelson; y Franky Martín será el narcotraficante Sandro.

El reparto de la primera temporada de ‘Entrevías’ lo completan Mariona Terés, Adil Koukouh, Miguel A. Jiménez, María Molins, Raúl Sanz, Oscuro Laja y Carmen Esteban, entre otros actores. La serie, creada por Aitor Gabilondo y David Bermellón (‘Vidriera, el intriga de Calenda’), cuenta en su equipo de guion con Jordi Terradas, Patricia Trueba, Víctor Pedreira y Natxo López.

Así es ‘Entrevías’

‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos, un exmilitar y hombre de principios cuya tranquila y rutinaria existencia da un modismo cuando su nieta adolescente llega a su vida. Irene es una novato vietnamita, contestataria y refractaria que se mete en complicados problemas con delincuentes locales sin que su ascendiente pueda controlarla. La ficción muestra el contraste entre entreambos, dejando clara la brecha generacional y los cambios en la sociedad.