Ernesto Sevilla ficha por la segunda temporada de 'El vecino'

El 31 de diciembre de 2019, Netflix lanzaba la primera temporada completa de ‘El vecino’ y, si bien hasta febrero no se conoció que renovaría por una segunda temporada, todo apuntaba a que de este modo sería debido al resultado que tuvo en su décimo capítulo. Poco se sabe aún de las tramas de la próxima tanda de capítulos, mas sí que se ha conocido el nombre de uno de los fichajes.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago va a contar con la integración de Ernesto Sevilla, como he hecho público Bluper. Su rol aún es una incógnita, mas los actores ya han comenzado a hacer lecturas de guion para iniciar el rodaje cuanto antes.

Debido a la crisis del coronavirus, los planes de producción de la serie de Netflix se han visto perturbados como otros muchos. Todavía no tienen una data específica para empezar las grabaciones de los capítulos de la segunda temporada, mas los guiones ya están completados y el equipo está finalizando todos y cada uno de los detalles para empezar el rodaje lo más pronto posible.

La triunfante carrera de Ernesto

Muchos conocimos a Ernesto Sevilla en ‘La hora chanante’ interpretando a diferentes personajes, mas prácticamente 20 años después, el actor ya alardea de una extensa carrera en el planeta de la interpretación, con grandes títulos cinematográficos y siendo uno de sus últimos papeles el de Teodoro Rivas en ‘La que se avecina’, que estrena Amazon la primera una parte de la época 12 el día 29 de mayo.