«Es la sucesora de su padre»

Con el anuncio de que Rocío Carrasco estará presente en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, muchos son los colaboradores de nuestra televisión los que señalan un posible movimiento en las entrañas de su comunidad antiguamente de esas posibles declaraciones en directo, como así hizo Rocío Flores en ‘El software de Ana Rosa’: «Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono y llámanos«.

Las palabras cargadas de resultón emoción de la hija de Rociito, no han sentado demasiado proporcionadamente en el plató de ‘Sálvame’. Miguel Frigenti ha dudado de la certeza de sus palabras y la acusa de suceder hablado por la presión de las posibles declaraciones que podría hacer su hermana el próximo miércoles: «A mi me ha parecido extraño que se haya manifestado hoy«.

«Me parece que vuelve a ser guantada sin manos a su hermana, porque si tu quieres conversar con ella o estás dolida porque tu hermana no ha cogido el teléfono, no hace descuido que añadas la coletilla ‘Mi padre no es como lo están pintando'». Pero, adicionalmente, ha arrojado un auténtico mordacidad intoxicado a la nieta de Rocío Miembros, argumentando que está siguiendo los pasos de Antonio David Flores: «Es la sucesora de su padre y va a atropellar de su victimismo».

-Miguel Frigenti: «Rocío Flores es la sucesora de su padre y va a atropellar del victimismo»

Muy proporcionadamente @MiguelFrigenti #yoveosalvame pic.twitter.com/Vhx5yoBbib

— GOSSIP Boy ?????? (@JuanjoElCotilla) April 16, 2021

Laura Fa apoya la posición de Miguel Frigenti

Otros colaboradores se han sumado al punto de perspicacia ofrecido por Frigenti, como es el caso de Laura Fa: «Es el mismo discurso que su padre: su padre es el buen padre y ella es la buena hija que piensa incluso en su hermano», aseguraba. «Si tu quieres reconciliarte con tu hermana, dices ‘Lo siento’ (…), pero ha dicho que todo lo que ha contado es mentira«.

-Laura Fa: «Rocío Flores usa el mismo discurso victimista de su padre»

BRAVISIMA @Laura__Fa #yoveosalvame pic.twitter.com/pvhd12cXE9

— GOSSIP Boy ?????? (@JuanjoElCotilla) April 16, 2021