Casi un mes posteriormente de que arrancara la segunda publicación de ‘La casa resistente’, Tony Spina protagonizó una de las escenas más picantes del reality hasta la data cuando Cristini Couto y Rebeca Pous decidieron meterse en la ducha con él e incluso trataron de desnudarlo, Un episodio que no gustó mínimo a la pareja del italiano, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, Mayka Rivera, presente en plató en el momento en el que se emitieron por primera vez las imágenes.

Todo ocurría cuando, a raíz de la prohibición de los acampados de usar las duchas de los residentes, algunos de ellos optaron por saltarse la norma, entre ellos, Spina. El italiano siguió los pasos de Marta Peñate y aprovechó para ducharse en el baño de Couto y Pous, quienes al pillarlo, optaron por compartir una ducha con él, en la que los tres acabaron empapados y desnudos de cintura para hacia lo alto, posteriormente de compartir incluso insinuantes roces entre risas y bromas que no parecieron incomodar demasiado a Tony, para indignación de Rivera. «Este señor, ‘mini’ no lo tiene», comentaba Rebeca tras echar un vistazo al interior del calzoncillo de Spina.

«Estoy muy cabreada», confesaba Mayka, tras ver el vídeo, momento en el que reconoció que «no me parece adecuadamente» lo que había hecho su novio, posteriormente de activo protagonizado un tenso momento en plató durante la publicidad. «No puedo acreditar sus actos, lo que acaba de hacer en la ducha me ha parecido una desidia de respeto en dirección a mí», declaraba Rivera, evidentemente molesta, quien matizó que «sé que están jugando y de tontería, pero si yo hago eso con un pequeño, o con dos, se me tacha de todo». «Me parece penoso, pero ya no por ellas, porque son libres y pueden hacer lo que quieran. Me parece una desidia de respeto por él porque tenía que activo quitado la mano cuando la otra le ha mirado», declaró Mayka, haciendo remisión al momento en el que Rebeca retiraba el calzoncillo del italiano para ver el tamaño de su «paquete».

«Me ha parecido mal, pero no lo voy a dejar»

Remotamente de aceptar el apoyo o la comprensión de los colaboradores, Mayka se tomó con varias personas muy críticas con su talante, poliedro que ella y Spina «solo os conocéis desde hace un mes». «Es mi novio igualmente. Es peor eso llevando un mes», defendía Mayka, quien recibió el apoyo de Fani Carbajo. «Tiene razón de ponerse así», aseguró la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, tras lo cual Rivera afirmó que «me ha parecido mal, pero no lo voy a dejar». Un enfado que no duró demasiado a la murciana, que se mostró más tranquila y conciliadora en posteriores intervenciones, en las que señaló que esperaría a que Spina saliera de la casa para susurrar de lo que había ocurrido y aclarar las cosas entre ellos.