sábado, mayo 28, 2022
InicioProgramasEspaña queda segunda en las votaciones de la prensa especializada de Eurovisión...

España queda segunda en las votaciones de la prensa especializada de Eurovisión 2022

Con la gran final del Festival de Eurovisión 2022 a punto de dar manifestación, la oscuridad del 13 de mayo se llevó a límite el final opúsculo genérico del tribunal. Luego del show, la prensa realizó una sondeo en la que dio a conocer a sus cinco favoritos, entre los que se encuentra España.

Colocando a Reino Unido como su predilecto en primer zona con un 14,4%, los medios ubicaron a Chanel Terrero y su prometedor espectáculo en segunda posición con un 12,8% de los votos. Este resultado sigue dando a la representante española muchas probabilidades de continuar en muy buen puesto en la Gran Final.

Además en su top 10, la prensa colocó por detrás de Reino Unido y España a Suecia (11,1%), Serbia (7,6%), Italia (5,7%), Grecia (5,5%) y Polonia (5,2%), habiendo un igualada entre Portugal y Moldavia con un 4% para el octavo puesto y entre Países Bajos y Ucrania para el décimo con un 3,8% de los votos.

Suiza, el menos votado

Por final, Suiza se convirtió en el país menos valorado. La desafío de Marius Bear con su composición «Boys Do Cry» pareció no acaecer convencido de momento a la prensa especializada. Esta misma castro la siguieron Lituania, Azerbaiyán, Alemania y Finlandia, quienes escasamente rozaron el 1% de los votos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments