'Espejo Público' emite la llamada de Ángela Dobrowolski a emergencias:

El Caso Mainat continúa dando mucho de lo que charlar en los platós de televisión. En este caso, ha sido ‘Espejo notorio’ quien ha accedido en monopolio a la emplazamiento que hizo Ángela Dobrowolski al servicio catalán de emergencias tras, presuntamente, acontecer inyectado dosis de insulina superiores a lo recomendado para arruinar con su entonces marido. Durante la vídeo, se audición como le comunica al taza que Josep Maria Mainat «estaba mareadito«.

Durante la emplazamiento, se puede intuir a una Dobrowolski muy nerviosa y asustada mientras le comunica al taza lo que está ocurriendo. Esta vídeo desvela, según su interpretación, que entreambos estaban durmiendo y se despertó porque empezó a «roncar muy cachas» y fue, precisamente un ronquido lo que provocó su preocupación. Sin retención, Susanna Griso ha anotado que Mainat confirmó que llevaban meses sin compartir la misma cama, por lo que hay poco que «no concuerda».

«Se sentía mal, pero se durmió habitual. Luego se despertó y, como estaba mareadito, le tomé el azúcar», cuenta Dobrowolski. Entonces, el taza le pregunta a través del teléfono que si le ha vuelto a hacer la prueba porque, en palabras de la mujer «parecía que tenia una hipo«. Tomando como remisión la emplazamiento, ‘Espejo Manifiesto’ calcula que la hora efectivo a la que le toma el azúcar por segunda vez, y a petición del médico, es a las 3:17, por lo que habría «una desviación de 26 minutos en el atestado policial». Teniendo en cuenta la hora a la que se le realizó la prueba preliminar, el software afirma que «se dio cuenta que era reservado y tardó tres minutos en pulsar a emergencias«.

La policía ha detenido cuatro veces a Ángela

La última detención se produjo entre los días 4 y 5 de enero cuando Dobrowolski trató de consentir a la vivienda de Mainat descolgándose por un canalón. Echando la traza antes, la primera causa que tiene irresoluto es ese supuesto intento de crimen al creador de ‘Operación Triunfo’, la segunda por falsificar talones bancarios a nombre de su exmarido, mientras que, la tercera, es una reproche de robo en una de las casas del productor.