Esta es la nueva aventura profesional de David Bustamante


Si hay un programa que ha empezado con el pie derecho en la televisión española, ese ha sido ‘Aquí la Tierra’. El formato emitido por TVE ha cosechado grandes números a lo que audiencia se refiere, pues todos sus programas han tenido dobles dígitos hasta llegar a un 10,7% y 1.325.000 espectadores.

El programa presentado por Jacob Petrus y Quico Taronji ha tenido gran aceptación y se ha colocado como uno de los espacios más exitosos de la pequeña pantalla. Tanto así que tuvieron un premio: la extensión de su programa por las tardes.

Esto significa también un aumento en la plantilla de ‘Aquí la Tierra’. Y los fichajes no han sido unos fichajes cualquiera. José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén, Feliz Gómez, Raquel Martos o Álvaro de la Lama son algunos de los reporteros VIP que han fichado por el programa de Televisión Española.

El fichaje estrella de TVE

Como faltaba la guinda al pastel, TVE se guardó un as bajo la manga en forma de un último fichaje. Según el medio FormulaTV, la última incorporación será David Bustamente, quien será el encargado de recorrer la geografía española para elaborar reportajes.

Esta no será la primera colaboración entre el artista y Televisión Española, pues formó parte de programas tan icónicos como ‘Grand Prix’; ‘Mira quién baila: Navidades’; ‘Bailando con las estrellas’; ‘Trabajo Temporal’ o ‘Como sapiens’, entre otros



Source link

Deja un comentario