Esta es la razón por el que Anabel Pantoja y Yulen Pereira tendrán que distanciarse

La última edición de ‘Supervivientes’ terminó forjando una nueva pareja, la formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ambos salieron muy ilusionados de Honduras y no tenían otro objetivo que disfrutar de su amor ya fuera en Madrid, ciudad del esgrimista o en Sevilla, localidad de la colaboradora.

Desde entonces han sido pocas las veces que se han separado y, actualmente, su relación se encuentra consolidada y en uno de los mejores puntos. Sin embargo, tendrán que hacer un punto y aparte, pues Yulen y Anabel se tendrán que separar tras el nuevo proyecto que le ha surgido a la influencer.

«Mi prima Anabel también va»

El asunto ha sido desvelado por su prima Isa P en ‘El programa de Ana Rosa’, al que ha acudido como colaboradora. «Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va», explicaba.

«Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar en sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría», terminaba haciendo referencia a el motivo por el que ella no les acompañará.

De esta manera, Anabel no desaprovechará una oportunidad única y recorrerá junto a su tía Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Y es que, la andaluza está muy a favor de que si salen proyectos profesionales interesantes, no hay que dejarlos escapar. «Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal», dijo en ‘Sálvame Deluxe’.

Deja un comentario