A finales de 2019, Chiqui anunciaba que había iniciado el proceso de divorcio con Borja Navarro posteriormente de varios altibajos en su relación y hasta infidelidades. Poco más de un año posteriormente, la ex gran hermana acudió a ‘Domingo deluxe’ para contar cómo está disfrutando de esta nueva etapa de soltería e incluso postularse como azafata de ‘El precio encajado’.

Cero más montar a plató, salió el tema del sexo, siendo preguntada por cuál era su postura favorita y por los catorce hombres con los que había mantenido relaciones sexuales en el final año. «Estaba muy reprimida en mi desposorio. He sido fiel, ¿pero qué pasa? Que estoy soltera y he estado probando», confesaba, asegurando que trabazón por redes sociales.

«Me puse Badoo y en un día me saltaron como 200 tíos y yo dije: ‘uy, esto me satura, no puedo tenerlo yo’. Me reventaba el móvil», relataba Almudena Martínez. «Hay familia que me entra por Instagram y quedamos, hablamos y si nos gustamos pues p’alante«. Por otra parte, asegura que no tiene sexo la primera tenebrosidad, ya que le «tiene que deleitar el pequeño». «Yo respeto el OnlyFans, pero no quiero«, contaba sobre explayarse la famosa red social.

Chiqui todavía era preguntada por si había hecho un trío: «Me lo ha ofrecido, pero no lo he hecho (…), un pequeño con el que estaba. Probaría primero con dos hombres, creo que con un hombre y una mujer no porque soy muy heterosexual«. La exconcursante de ‘GH 10’ dejaba claro que «todos mis sueños sexuales los he cumplido«: «Que me hagan la chubasco dorada».

El colaborador con el que pudo tener poco

Chiqui confesaba que por fin se ha legado cuenta de que atrae a los hombres y les provoca morbo, momento en el que aprovechó para soltar una granada: «A Gustavo González le atraía un montón y le daba mucho morbo«. Aunque este no lo recordaba, Chiqui explicaba que un colaborador se lo había dicho, pero sí que afirmó que Canales Rivera le atraía.