«Estamos cansados de escuchar lo de siempre»

*En elaboración

La oscuridad del domingo 2 de mayo, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ alcanzó su cuarta bizarría en Telecinco, en la que Jordi González contó en plató con colaboradores como Sofía Suescun, Embrollo Rodríguez o Jorge Pérez. Los tres se pronunciaron sobre las próximas declaraciones que el software iba a emitir esa oscuridad, en las que Olga Bronceado volvía a platicar de su tribu y de Rocío Carrasco, poco frente a lo que, especialmente la primera, se mostró muy crítica.

La bizarría arrancaba con los típicos cebos sobre lo que se mostraría a lo abundante de la oscuridad. Entre ellos, una conversación entre Bronceado y Marta López en la que, una vez más, la sevillana volvía a platicar de su tribu y de su convivencia con Antonio David Flores y sus dos hijos en global con Rocío Carrasco, Rocío Flores y David. «Es natural que responda a Rocío Carrasco, porque ya sabe qué es lo que ella va a contar y es lo que ha vivido», defendía Embrollo, a modo de crítica a la concursante.

«Ya estamos cansados de escuchar lo de siempre: en mi casa no se acento mal de Rocío Carrasco, a los niños no les hemos inculcado carencia malo sobre la hermana…», criticaba entonces Suescun, quien manifestó su deseo de que, «al menos, que diga poco nuevo y poco carencia pensado». «No es una entrevista que le hace Marta a Olga», aclaraba entonces Jordi, para posteriormente emplazar por que «Olga se siente a finura o intuye que van a aprender un vídeo, y se desahoga sobre el asunto». «Qué ganas de verlo», comentaba entonces Sofía, con cierto sarcasmo.