Estas son las máscaras confirmadas de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

*En modernización

Tras el gran éxito de su primera estampado, Fremantle España y Atresmedia ya se han puesto manos a la obra para traer una nueva estampado de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘. Aunque Arturo Valls continuará al frente del software, en el mandato de los investigadores Paz Vega, actriz y ganadora de la primera estampado, sustituirá a Malú y se sumará a Javier Pelado, Javier Ambrossi y José Pinta. No obstante, el software advierte de que habrá más sorpresas, entre ellas una renovación total de las máscaras.

1 La Gatita

La primera de las máscaras en sumarse a la nueva estampado ha sido La Gatita. «He venido a arañarte el corazón«, nos indica la pista que la acompaña. Adicionalmente, no se proxenetismo de una gatita corriente, sino que viene vestida como una auténtica chulapa con una especie de mantón de manila y un pompón entre las dos orejas. ¿Qué popular madrileño y con mucha pezuña podría esconderse detrás de ella?

2 El Plátano

Y de la máscara más castiza correspondiente al centro de nuestro país, viajamos hasta las Islas Canarias para invitar a El Plátano a la nueva estampado de ‘Mask Singer’. Con ese divertido traje y la pajarita que le da ese toque glamuroso, estamos seguros de que el popular que se esconde detrás de esa máscara será determinado muy divertido y con una posible experiencia en las alfombras rojas.

3 El Cocodrilo

Con esas cadenas y esa chaqueta de flecos dorados, llega uno de los animales más temidos: El Cocodrilo. La fuerza que caracteriza a este animal se ha transformado en una presencia escénica muy marcada con un vestuario que podría corresponder hasta el cantante de trap o reggeatón más atrevido. ¿Crees que sus canciones serán más parecidas a las de Omar Montes o a las de C.Tangana?

4 El Flamenco

Ya advirtió Ruth Lorenzo de que en las Salinas de San Pedro está uno de los animales más majestuosos: El Flamenco. Con ese característico y espectacular plumaje rosa, el popular tendrá que nutrir el seguridad para no cometer ningún error que pueda darle más pistas de las necesarias a los investigadores. Esperamos que El Flamenco nos cante una canción de flamenco sobre el tablas.

5 El Huevo

Si poco ha demostrado ‘Mask Singer’ es que cualquier cosa puede obtener a ser una gran hado. Con un vestido al más puro estilo yanqui de los abriles 50, llega El Huevo para dejar de ser el alimento hado de los bares de carretera y poder convertirse en la superestrella que todos necesitamos a pesar de no aceptar patines. ¿Quién será la cobarde de los huevos de oro?

6 La Polilla

Si algún animal representa mejor el proceso de crecimiento y de cambio, ese es La Polilla. Entre esas espectaculares ales y esos brillos morados, ayer había una pequeña y peluda oruga. Puede que detrás de esta máscara se esconda un popular cuya historia personal o profesional no ha sido mínimo manejable, pero con esfuerzo ha conseguido huir hasta el plató.