Estas son las notas que ha sacado Rafa Mora en su primer cuatrimestre de Periodismo

Tras su paso por ‘Mujeres y hombres y al revés’ o ‘Supervivientes’, y su contemporáneo relación sindical con ‘Sálvame’, Rafa Mora tomó la valentía el pasado verano de formarse y estudiar la carrera de periodismo. Tras unos meses estudiando, el colaborador ha decidido editar en su Instagram la calificación de una de las asignaturas más difíciles para él: Habla y Letras. «Un 7,8 en Habla. Siempre me habían dicho que se me daba muy correctamente», dijo de forma burlona.

No era la primera vez que Rafa hablaba de su expediente docente de forma pública, ya que, al terminar los exámenes presenciales, afirmó que había rematado en Inglés la calificación de 8,5, al igual que en Marketing. Pero la sorpresa llegaba con la propia asignatura de Habla y Letras, en la que consiguió un 10 en el examen (aunque luego la nota final bajaría al hacer media con otras prácticas). A pesar de su ocupación en ‘Sálvame’, está claro que el colaborador quiere cumplir su sueño de ser periodista.

Rafa Mora se suma a una larga nómina de celebridades que han vuelto a retomar sus estudios, o que, por el contrario, han iniciado unos nuevos. Es el caso del exconcursante de ‘Gran Hermano’ Suso Álvarez, que estudia psicología; o de Chabelita Pantoja, la hija pequeña de Isabel Pantoja que estudia Derecho. No obstante, a Isa Pi parece que no le está yendo tan correctamente como a Rafa Mora.

«Soy como un padre orgulloso»

Jorge Javier Vázquez ha afirmado que se siente como «un padre orgulloso» con los resultados académicos que el colaborador está consiguiendo. «Me gusta encontrarme en la tele a familia como él. Muchedumbre que llega al medio deslumbrado por el oropel y, cuando se pone a trabajar, se da cuenta de lo duro que es no ya meter individuo, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación», argumentaba Jorge Javier. «Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y al revés’ y, con los abriles, ha evolucionado de una guisa espectacular«.