Ester Hospiciano se posiciona de cara a las elecciones de Madrid y anima a sufragar a la izquierda

Ester Hospiciano ha recurrido a sus redes sociales para animar a todos sus seguidores madrileños a que acudan a las urnas. La actriz tiene un total de 26 millones de seguidores en Instagram, por lo que sus mensajes podrían convencer y movilizar a muchos indecisos. La protagonista de ‘Élite’ subió a sus Stories un mensaje con el que incitaba a la décimo en las elecciones madrileñas del 4 de mayo: «Cuenta antes para sufragar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia«.

Esto ya despertó varios comentarios en Twitter, con los usuarios resaltando lo positivo de que personajes con tantos seguidores se posicionen de esta forma. Pero la actriz no se limitó a esta publicación, sino que reposteó un mensaje de la cuenta de Instagram «Vota por auxilio». «Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos mudar la efectividad. No hay que resignarse. Vota por auxilio», era una parte del mensaje de esta cuenta.

La actriz no ha expresado públicamente a qué partido tiene pensado sufragar, pero por sus mensajes se puede intuir que simpatiza con los partidos de izquierda. «Ester Hospiciano con más de 26 millones de followers en Instagram pidiendo el voto a la izquierda en Madrid», podía leerse en redes. Siquiera han faltado las críticas a la actriz, con algunos usuarios comentando que no tenía derecho a «imponer» a sus seguidores que voten.

Nuevos proyectos

Tras sus colaboraciones con Netflix, Hospiciano ha formado parte de la película «Mamá o papá», que todavía está irresoluto de ser estrenada, ya que tuvo que posponer su venida a los cines por la pandemia. Por lo demás, no se conocen otros proyectos de la actriz, aunque se rumoreó que podría tratar de saltar a Hollywood, aunque todavía está por ver si es capaz de emprender ese periplo al otro flanco del Atlántico.