Esto es lo que cobran Kiko Jiménez y Sofía Suescun por una publicación en sus redes sociales


Sálvame‘ y su equipo de investigación tenían una premisa: buscar y mostrar a la audiencia cómo era vivir en la vida de un influencer y para ello eligieron a uno de sus colaboradores, Kiko Jiménez. El de Linares estuvo acompañado por las cámaras durante 48 horas y enseñó su estilo de vida junto a su pareja, la también influencer Sofía Suescun.

Los dos días que el redactor de ‘Sálvame‘ acompañó al influencer estuvieron repletos de lujos y comodidades sin pagar ni un solo euro. Los dos tuvieron cinco experiencias de lo más lujosas, valoradas en 3.500 euros, pero le salió gratis solamente por promocionar los servicios.

En medio de la grabación del reportaje, Kiko Jiménez recibió un mensaje de parte de su agencia de representación que le cerraba una colaboración. «Si quisieran las 3 stories más un reel, ¿te parece bien 4.500 euros por todo?».

Esto cobran Kiko Jiménez y Sofía Suescun por una promoción

Eso es lo que podría cobrar Kiko Jiménez por el contenido en sus redes sociales gracias a sus 438 mil seguidores en su perfil de Instagram. En total, Jiménez reveló lo que cobra de media: «De media, entre 2.000 y 3.000 euros».

En cuanto a su pareja, Sofía Suescun, el dinero que obtiene por el mismo contenido es mayor, porque ella tiene 1,3 millones de seguidores. Aunque Kiko Jiménez no lo especificó, es probable que la cantidad sea el doble.



Source link

Deja un comentario