Estos son los dos icónicos personajes de 'Laguna Negra' que aparecerán en 'El Internado: Las Cumbres'

Desde que se anunció el regreso de ‘El internado’, pero en un nuevo centro y con distintos alumnos, una de las preguntas que más se han realizado los fans de la serie diferente es si aparecerán personajes de la ‘Carencia negra’ en ‘El Internado: Las Cumbres’. El viernes 19 de febrero se estrena la primera temporada de esta nueva ficción que resolverá todas las dudas de los seguidores, aunque desde FormulaTV te contamos qué personajes de los que ya conocemos son los que aparecerán.

En el primer capítulo de la nueva ficción nos demuestran que ambas series están conectadas y forman parte de un mismo universo gracias al cameo de dos personajes muy recordados: Iván y Julia. Los actores Yon González y Blanca Suárez participan en una secuencia de esta ficción en la que retoman sus papeles inmediato a la colaboración de Sandra Sabatés.

Con la aparición de estos icónicos personajes, conocemos cómo les ha ido durante todos estos primaveras y si siguen juntos posteriormente de aquel apasionado beso en el final de ‘El Internado: Carencia Negra’. Esta intervención será puntual, pues no se quedan como personajes fijos en la serie. Sin requisa, al demostrar que uno y otro internados podrían tener un vínculo, su regreso o la aparición de otros de la diferente estaría más que justificado.

Otro cameo que aparece en la serie

Aunque González y Suárez son los únicos actores de ‘El Internado: Carencia Negra’ que aparecen en este reboot, lo cierto es que veremos otro rostro muy conocido por la audiencia, párrafo del de Sandra Sabatés. En este reboot estará de forma recurrente Dulceida, quien no ha querido desaprovechar la oportunidad de participar en este tesina. La influencer sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la interpretación tras aparecer en la película «Bajo el mismo techo», la serie ‘Paquita Salas’ o el videoclip de «Si tú la quieres», de David Bisbal y Aitana.