Estos son los fichajes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

Hace al punto que dos meses, Netflix confirmaba la renovación de ‘The Umbrella Academy’, una de sus series con mejor acogida, por una tercera temporada. Ahora, a pocas semanas del principio del rodaje, comenzamos a conocer los nombres de los actores que se unirán al reparto de esta nueva entrega, así como de los que regresarán una vez más.

Los eventos ocurridos en el final de la segunda temporada dejaba a entender que, en su tercera tanda de episodios, la ficción basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá necesitaría nuevas incorporaciones a su reparto. Según señala el portal Variety, ya conoceríamos los nombres de los actores y actrices que habrían sido fichados para interpretar a los miembros de la misteriosa The Sparrow Academy: Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Principio Rodríguez y Cazzie David.

Los nuevos miembros del relación se unirían así a los regresos de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher, que repiten sus roles, así como igualmente regresará Justin H. Min como Ben. Netflix ya promociona la revés de la serie con la frase «Los Sparrows están llegando para la tercera temporada». La nueva entrega, de diez episodios de duración, aclarará quiénes son y qué pretenden estos nuevos personajes.

Elliot Page continuará interpretando a Vanya

Mucho se especuló con respecto a la décimo de Elliot Page en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ tras la salida del armario del actor como hombre trans. Muchos adeptos a la serie se preguntaron si Page, que interpreta a Vanya Hargreeves en la ficción, querría continuar interpretando a un personaje femíneo. Sin confiscación, Netflix ya confirmó que el actor regresaría para la nueva tanda de episodios, para el alivio de sus seguidores.