La vida de Elena Cañizares ha poliedro un molinete de 180 grados tras editar el domingo 22 de noviembre un hilo en Twitter que se ha convertido en virulento. La nuevo estudiante de Botiquín quiso exponer el injusto caso que estaba viviendo cuando sus compañeras de carretera (Rocío, Ángela y Lucía) querían echarla del habitación tras dar positivo en coronavirus. A través de la red social, Cañizares explicó su situación acompañado de una serie de audios que se habían pasado las chicas a través de un género de WhatsApp, lo que nadie esperaba, ni siquiera la protagonista del suceso, es que recibiría el apoyo de miles de usuarios, famosos e incluso empresas que ya le han ofrecido artículos gratuito. El lunes 23 de noviembre ‘La resistor’ contactó con la futura sanitaria que intervino en el software por videollamada durante unos minutos.

Tal ha sido la trascendencia que ha tenido el caso de la estudiante de Botiquín que la nuevo se ha repaso varios espacios televisivos que se han hecho eco de la información del fin de semana, entre ellos el software presentado por David Broncano. Muchos usuarios de la red social pidieron que Elena Cañizares fuese entrevistada por el humorista, pero, teniendo en cuenta que la chica está infectada por Covid-19, ha intervenido en el software por medio de una videollamada durante la reconocimiento del andinista gachupin, Carlos Soria. «¿Te has enterado de la muchacha esta que ha surgido en todas las parte, que ha pillado el coronavirus y sus compañeras de carretera le dicen que se vaya de casa?», le preguntó el conductor de Movistar+ a su invitado antiguamente de conectar con Cañizares en directo.

Entre broma y broma, el presentador quiso conocer de primera mano si posteriormente de cómo se había desmadrado la situación había alguna posibilidad de que se reconciliase con sus compañeras de carretera, quienes, a diferencia de Cañizares, han sido en realidad machacadas en las redes sociales tras la publicación del hilo en Twitter: «No, ya estamos en trámites de denuncia, así que en realidad poco hay que hacer», confesó la nuevo, asegurando que el tema estaba «en manos de abogados». A pesar del complicado desenlace que está teniendo la historia de la futura enfermera, Broncano quiso animar a las chicas para que dejasen al beneficio los problemas: «Siempre hay reverso antes, Elena. Son tiempos difíciles y hay que entenderse». «Es verdad que ellas lo han hecho mal…», dejaba caer el presentador con un tono cómico.

El consejo de Carlos Soria a Elena Cañizares

En el pequeño rato que participó la manchega en el espacio, Broncano le pidió que explicase una vez más su caso a Carlos Soria para que el andinista le diese algún consejo al respecto: «Soy Covid y mis compañeras no me quieren en el carretera, me han acostado», resumió la estudiante. «¿Qué compañeras te has acostado?», le preguntó Soria, atónito con la situación. «No tomo buenas decisiones, desde luego», dejó caer la chica entre risas. Por algún motivo, la experiencia de Cañizares le hizo memorar a Soria una situación que vivió él con unos compañeros con los que compartía la misma tienda, donde el andinista tuvo que defecar en una bolsa de plástico. «¿Qué le estás aconsejando, Carlos?», preguntó Broncano delante la respuesta del invitado.