Ethan Hawke será el villano de 'Moon Knight' de Disney+

La amoldamiento de ‘Moon Knight’ que Marvel Studios prepara para Disney+ ha enemigo a su plebeyo. Según informa The Hollywood Reporter, Ethan Hawke, al que recientemente hemos podido ver en ‘El pájaro carpintero’ de Showtime, se ha incorporado al reparto de la amoldamiento del cómic, que supondrá el estreno del actor en el mundo de los superhéroes.

No está claro qué papel interpretará Hawke, sin requisa, se comenta que podría ser la némesis más antigua de Moon Knight, Raoul Bushman, un mesnadero que trabajó con el protagonista en Sudán, y que incluso llegó a ser su mano derecha, pero que acabó volviéndose contra él para robar el oro egipcio que descubrió el Dr. Peter Alruane.

Oscar Isaac encabezará el reparto de ‘Moon Knight’ y se enfundará el traje de Marc Spector, mote el Desinteresado Espejo. El personaje, que a menudo es definido como una especie de Batman con trastorno de personalidad múltiple, es un millonario que utiliza parte de su riqueza para equiparse con los mejores gadgets para batallar contra el crimen.

Un personaje polifacético

Desde su estreno en 1975, Moon Knight ha tenido diversas encarnaciones, desde un ex-boxeador a un ex-marine convertido en mesnadero con múltiples alter egos hasta ser un conducto para el dios egipcio de la espejo Khonshu, que le ofrece una segunda oportunidad en la vida a cambio de convertirse en su altibajo en la tierra. Como resultado, Spector resucita con habilidades superhumanas.

Un aspecto interesante de la etapa moderna del cómic es que las múltiples identidades sirven a sus autores para atracar el trastorno de identidad disociativo. Y es que, por ejemplo, para distanciarse de su pasado como mesnadero, Spector crea la identidad del millonario Steven Grant, mientras que la identidad del taxista Jacke Lockley le sirve para mantenerse en contacto con la calles y los criminales que campan por ella a sus anchas.