Eugenio Siller explica cómo grabó sus escenas más calientes en '¿Quién mató a Sara?':

Eugenio Siller, uno de los protagonistas de la serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’, ha sido uno de los actores más aclamados de la serie en redes, tanto por su interpretación, como por sus escenas más calientes con su pareja en la ficción, Luis Roberto Guzmán (que interpreta a Lorenzo Rossi). Siller ha explicado que rodar estas escenas fue todo un batalla para él, ya que, a pesar de su experiencia actoral previa y su aparición en diversas telenovelas, nunca había rodado una campo completamente desnudo.

«Es la primera vez que hago desnudos en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho. Soy muy pudoroso en ese aspecto, pero posteriormente de hacerlo el primer día me sentí muy a estética», explicó el actor que interpreta a Chema. La campo de sexo entre Chema y Lorenzo ha sido perfectamente valorada por ser diferente a lo que se suele ver en la ficción. Se tráfico, por otra parte, de una secuencia sexual de una pareja formada por dos hombres; poco que, aunque ya está (o debería estar) normalizado, no suele ser habitual.

El actor asimismo ha hablado en profundidad de la serie, asegurando que es una producción donde reina la energía y que engancha al manifiesto hasta el final. «Esta serie te tiene en la orilla del asiento todo el tiempo, tiene harto energía, te va a sustentar en el suspenso«, explicó Eugenio. En cuanto a su personaje, el actor añadió: «Es la oveja negra, tiene que advenir muchos obstáculos para ser acertado».

¿Quién es Eugenio Siller?

El actor mexicano de 40 primaveras es conocido en Latinoamérica por activo participado en varias telenovelas de Televisa, con las que despegó su carrera actoral. La ficción en la que debutó fue en la conocida ‘Insurrecto’ en 2006, donde interpretó al personaje de Luciano. Su primer papel protagonista llegó en ‘Al diablo con los guapos’, en la que compartió pantalla con la actriz y cantante Allisson Lozz.