Eurovisión 2021 tendrá un divulgado escaso y sin mascarillas en los asientos

El gobierno holandés ha confirmado que el Festival de Eurovisión 2021, que se celebrará en Rotterdam el próximo mes de mayo, contará con clan en el divulgado de forma limitada. Encima, se afirma que las personas que accedan al evento lo harán bajo estrictas condiciones para consolidar la lozanía de los fans, miembros del equipo, la prensa y los participantes.

El mayor de personas que estará permitido que entren en el arena será de 3.500 personas, que se comercio de aproximadamente el 20% del cabida con el que cuenta el Rotterdam Ahoy. Las entradas solo estarán disponibles para las personas que ya adquirieron una entrada para el festival del pasado 2020, por lo que no habrá traspaso para el divulgado universal.

Se podrán quitar la mascarilla cuando estén sentados

Martin Österdahl, supervisor ejecutor del festival, ha comentado que «estamos felices de que el gobierno holandés permita que la clan acceda a los shows de la forma más segura posible correcto a las circunstancias actuales». Hay que tener en cuenta que el país se encuentra actualmente en el pico de su tercera ola, con más de 8.000 casos diarios detectados.

Entre las condiciones que deben cumplir los asistentes al festival de este año, se debe presentar un test gafe que no supere las 24 horas en la entrada. Por otro flanco, solo se contará con divulgado sentado, limitando el numero de momentos en los que se tiene que sostener contacto. A pesar de esto, solo se tendrá que sufrir mascarilla en estos precisos momentos, ya que se podrán quitar cuando estén en los asientos.