'Fam Jam, ¡Baila en familia!' se estrena el 2 de octubre en Disney Channel con la fase de los castings

Que los fans del zapateo se vayan preparando porque el estreno de ‘Fam Jam, ¡Raño en comunidad!’ está al caer. El viernes 2 de octubre llega a las 21:15 este talent a Disney Channel para despabilarse la comunidad que mejor perca de toda España. Y es que en este software presentado por Edurne, doce familias se reúnen en una competición para demostrar quién domina mejor la pista de zapateo.

Pero para ello, primero tendrán que producirse por los castings, siendo esta período la primera del software. Los dos primeros programas se centrarán en esta período que estará conducida por Axe Peña y de la que se encontrarán las 12 familias. Todas ellas tendrán que estar formados de entre 2 a 6 personas y uno de los miembros, como pequeño, debe tener entre 7 y 12 abriles.

Posteriormente llegarán las seis perendengues eliminatorias que darán paso a tres semifinales, hasta que llegue la gran entre las tres familias clasificadas. El manifiesto tendrá una función imprescindible en este software, pues los que estén en el plató serán quienes voten y elijan quién es la comunidad ganadora. Y es que quien gane, por otra parte de ponerse el trofeo de ‘Fam Jam, ¡Raño en comunidad!’, además ganará un delirio a Disneyland París con toda su comunidad.

Así es Axe Peña, el coreógrafo del software

Unido a Edurne, en este formato estará Axe Peña, el coreógrafo de ‘Fam Jam, ¡perca en comunidad!’ que se dio a conocer en España como concursante de ‘Top Dance’ y por otra parte ha formado parte de elencos de grandes óperas y musicales como «El Rey Valiente» en los abriles 2014 y 2015. Nacido en 1992 en la República Dominicana, además ha participado en videoclips para cantantes como Blas Cantó.