Fani Carbajo confiesa en 'Sálvame' que no está enamorada de Christofer

Tras el «polideluxe» que protagonizó el sábado pasado conexo a Rubén y Christofer, Fani ha vuelto a ‘Sálvame’ para terminar de contestar a algunas de las preguntas que se quedaron en el ventilación durante la entrevista en ‘Sábado deluxe’. Aquel día, Christofer abandonó el plató «humillado» y quizá las últimas declaraciones de su hasta ahora pareja le hacen replantearse de nuevo el futuro de su relación, porque Fani ha confesado no estar enamorada de él.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha explicado que no sabe si es acertado conexo a Christofer, pero que no se plantea cortar la relación por ahora porque «él ha sido el padre de mi hijo durante muchos abriles» y porque se siente «en deuda» con él «por lo mal que le hice acontecer» por su infidelidad con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’. Fani igualmente ha dicho que no quiere «tirar la toalla» y que irá con su novio a terapia de pareja, porque «él siquiera quiere romper la tribu ni irse de casa».

En terapia, Fani quizá cuente ciertos detalles acerca de su relación que no ha querido revelar en el plató de ‘Sálvame’. «Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La concurrencia no sabe muchas cosas», ha dicho la exconcursante de ‘La casa musculoso’, dejando claro que ella no habría sido la única en cometer errores durante los ocho abriles de relación.

Los colaboradores opinan

Los colaboradores de ‘Sálvame’ le han animado a que ponga punto y final a su relación con Christofer. «Si no lo haces por ti, hazlo por él, no hay nadie más triste que estar con una persona por pena», le ha recomendado Marta López. Yema López ha suscrito las palabras de su compañera y ha añadido: «Tú lo que tienes es un sentimiento de deuda. Lo que no quieres es que posteriormente de lo que ha hecho por ti y por tu tribu caiga en un pozo desventurado».

Rubén le ha mandado un mensaje

Rubén, el tentandor con el que Fani quiso desatender ‘La isla de las tentaciones’ y comenzar fuera del software una relación, le ha mandado un mensaje a través de ‘Sálvame’ que ha sorprendido mucho a la madrileña. «Fani solo está con Christofer porque yo la dejé. Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere apañarse poco, que venga directamente y que me pregunte», ha dicho Rubén. Unas declaraciones que han dejado a Fani «alucinada»: «No me lo esperaba para nadie».

Fani ha asegurado que Rubén «no tiene nadie que ver» en las dudas que siente acerca de su relación con Christofer y que no se plantea un acercamiento: «Para mí Rubén es poco prohibido. En mi vida no es nadie porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi banda en el Deluxe no sentí nadie, como si se sentase Rafa Mora».