Fani Carbajo habría sido infiel a Christofer con Omar Montes, según Kiko Matamoros

‘Viva la vida’ morapio cargada con una mensaje torpedo en la tarde del domingo 10 de enero. Se trataba de una infidelidad de alguno que, como Kiko Matamoros aseguraba, era reincidente. Alrededor de parte del software, el colaborador dio la mensaje, asegurando que esta era Fani Carbajo, quien había tenido un ligue amoroso con un conocido cantante.

Esta persona con la que la participante de ‘La isla de las tentaciones’ le habría sido infiel no es otra que Omar Montes. Según relataba Matamoros, los hechos habrían tenido sitio el día en el que uno y otro coincidieron cercano a Luis Rollán y Kiko Rivera en un centro comercial de Marbella: «Le empezó a hacer ojitos a Omar Montes». «Lo siento mucho por Christofer, que ha sido de nuevo un deteriorado. Yo creo que cuando alguno tiene claro que no tiene que estar con una persona, no tiene que estar», afirmaba, posteriormente de rememorar que la pareja se había vuelto a dar una oportunidad.

Kiko Matamoros continuaba dando más detalles de la supuesta infidelidad, asegurando que no solo habrían pasado esa indeterminación juntos, sino que «Fani, que tenía que sobrevenir vuelto a la mañana subsiguiente, se quedó una nochecita más«. De este modo, el lío entre los concursantes de ‘Supervivientes’ habría sido poco más que cosa de una sola indeterminación.

Los implicados niegan lo ocurrido

Alejandra Rubio pudo balbucir con Omar Montes por mensajes al conocerse la mensaje. Este no llegaba ni a afirmar ni a desmentir lo que había contado Matamoros, jugando con sus respuestas. La redacción de ‘Viva la vida’ se ponía en contacto con Christofer, quien se reía delante lo que le contaban. «No se han liado», aseguraba Guzmán, quien se lo relataba a Fani, que estaba a su costado. Esta pasaba del tema, negándose a balbucir con el software.