Fani Carbajo se abre en canal y relata episodios vividos de maltrato, alcohol y drogas

Fani Carbajo dio su brinco a la éxito con la primera tiraje de ‘La isla de las tentaciones’ y con el ya archiconocido «¡Estefaníaaa!» de su entonces pareja Christofer Guzmán, con quien mantiene una relación sentimental actualmente. De ella hemos conocido mucho a través de su décimo en distintos formatos de Telecinco, pero ahora se ha libre en canal para contar lo que ha sufrido en durante su infancia y adolescencia en Mtmad.

La madrileña comienza a relatar cómo fue su vida desde pequeña y las dificultades por las que tuvo que ocurrir a consecuencia de las adicciones de sus padres: «Cuando yo era pequeña mi mama entró en el mundo de las drogas«, poco que terminó precipitando la separación de las hermanas. Mientras Fani terminó por irse con su padre, algunas de sus hermanas se fueron con otros familiares, poco que provocó un triste episodio según la ex de ‘La isla de las tentaciones’: «no nos conocemos prácticamente. […] Me enteré por redes sociales que iba a ser tía«, afirma, poco que evidencia esa separación.

Estas circunstancias provocaron que Fani tuviese que ir a proceder con su padre, «que en aquel entonces era alcohólico». Ella misma asume que toda esta torbellino fue determinante para arribar a creerse «la dueña del mundo» con un resplandor de rebeldía en torno a, es más, afirma que le faltó poco por encima de todo: «Era así porque nunca tuve eso que positivamente necesitaba es educación», sentencia con sinceridad.

El tiempo va pasando y va sanando ciertas heridas, aunque otras pueden subsistir abiertas durante mucho tiempo. Sin duda, uno de los episodios más duros que ha relatado frente a la cámara fue el trágico fallecimiento de su mama: «Me claridad la policía para decirme que habían antitético el cuerpo de mi mama descuidado en un edificio«, cuenta con pesar.

Los duros episodios con su expareja

Como ella ha compartido en diversas ocasiones, Fani Carbajo es mama de un párvulo fruto de una relación preparatorio a Christofer Guzmán. En boca de la protagonista, aquella historia de pareja se convirtió en poco «tóxico», donde tuvo que sufrir «maltrato, insultos y engaños» por parte del padre de su hijo. «Me dio una patada en la tripa estando gestante«, afirma ayer de contar que el contacto se ha perdido por completo.