Fani niega haber sido prostituta:

La entrada de Fani Carbajo a ‘La casa fuerte’ y su discusión con Oriana Marzoli acusándola de ser scort causaron que saliesen a la luz unos cotilleos que apuntaban que la madrileña había ejercido la prostitución. Esto fue reafirmado por su tía Raquel, quien comentaba que sí había debido prostituirse para dar de comer a sus hijos y que su sobrina asimismo, con lo que no comprendía esas palabras cara la venezolana.

En estos últimos días, se ha despertado mucha agitación en torno a este tema. Así puesto que, la organización de ‘La casa fuerte’ le puso el vídeo a Fani a fin de que pudiese saber lo que se charlaba de ella fuera de la casa y, además de esto, tuviese la ocasión de defenderse. La partícipe de ‘La isla de las tentaciones’ ha negado rotundamente haber ejercido la prostitución en ningún instante de su vida, explicando por qué razón iba a la casa en la que trabajaba su tía: «A eso se dedicó la señora del pelo rosa. Yo la llevaba y la recogía de esa casa, mas no trabajé en esa casa».

«Por suerte o bien desgraciadamente, llevo trabajando desde los 14 años y no me ha faltado jamás para comer y en el momento en que me ha faltado no se me han caído los anillos en solicitar dinero a mi familia. Pero lo deberá probar en un juzgado«, revelaba Fani. El propio Jorge Javier Vázquez le afirmaba que no habría ningún inconveniente en que por la mañana siguiente hablara con su abogado para tomar las medidas legales oportunas.

Entre los comentarios que parecían infundar dichas acusaciones se hallaban unas palabras de la propia Fani a lo largo de su participación en el reality presentado por Mónica Naranjo. En , comentaba que tenía cenas con clientes. Lejos de cualquier relación con la prostitución, Carbajo explicaba que esas cenas se debía a su trabajo como comercial de alarmas y que Christopher Guzmán estaba al tanto: «Mi novio muchas veces ha venido conmigo a esas casas o bien locales a montar las alarmas y ayudarme«.

La concursantes estaba muy perturbada al conocer lo que se aseveraba de ella fuera de ese circuito. Abierta en canal, no tenía reparo en decir que ha tenido hasta el momento en que hurtar para poder dar de comer a su hijo: «Si me hubiese hecho falta tampoco se me cae la cara de vergüenza por el hecho de que si he debido hurtar para darle a mi hijo de comer por el hecho de que no he tenido ni un duro lo he hecho y no se me cae la cara de vergüenza, mas yo jamás me he prostituido como lo ha hecho esa señora».

Su relación con Raquel

Fani no llegaba a entender de qué forma su tía la podía haber acusado de eso, en especial por la buena relación que había tenido hasta hace un tiempo con ella y lo que siempre y en todo momento la había agradecido todo cuanto la había ayudado. Asegura que cuando su expareja y padre biológico de su hijo la hería y se debió marchar de casa, fue Raquel quien la acogió y la asistió en todo. Sin embargo, conforme comenta, un enfado entre las 2 provocó un ademán que Fani jamás perdonará: «Una persona que es de tu familia, si bien no te charles con ella, no deja entrar en su casa ni le das un plato caliente al ex- que ha maltratado a tu sobrina y no le da de comer a tu sobrino y eso lo hace ella por hacerme daño a mí, a Christofer y a su sobrino», narraba, aseverando que este hecho se generó antes que se volviese conocida.

«Hablé de ella en Lecturas realmente bien. Siempre le agradeceré todo cuanto hizo por mi hermana cuando era pequeña como por mí y por mi hijo, que nos tendió la mano en el momento en que me vi en la calle. Pero esto, charlar de esta manera de mí, no tiene vergüenza», mostraba con dureza Fani. La concursante respondía asimismo a las acusaciones de que le agradaba llevar un nivel de vida altísimo, narrando de qué forma ha debido solicitarle dinero a sus progenitores por el hecho de que su expareja no le pasaba la conservación de su hijo, de qué forma no tenía para abonar el alquiler o bien cómo Cruz Roja debía llevarle comida a casa.

«Si yo con mi tía Raquel ya me llevase bien, me estaría adorando y no estaría hablando así. Pero está fallecida de saña por la parte interior, que no me haya arrastrado a solicitarle perdón como siempre y en todo momento he hecho», aseguraba Fani, quien no comprendía por qué razón la acusaban de haber hablado mal de su madre si lo único que afirmó fue que era «sueltecilla» y ya solicitó perdón a su familia por este motivo.

La reacción de Christofer

Fani negó rotundamente que su pareja supiese nada de la prostitución. Por ello, Christofer se unió a su novia para de esta manera ver el vídeo y contar qué le parecía todo cuanto ocurría. «Esto es una vergüenza. Me dan asco, asco. No tengo otra palabra, es que es repulsivo. No todo es dinero, con tal de hacer dinero salen allá y afirman cualquier cosa», soltaba. «Todo lo que han dicho es patraña. Dicen que soy conocedor de una patraña y es más patraña todavía. No es más que envidia».