Fani revela en 'La casa fuerte' que no está embarazada y sus compañeros le acusan de montajista

Una de las principales tramas de ‘La casa resistente’ en los últimos días está siendo el supuesto preñez de Fani Carbajo. La concursante advirtió que tenía retraso en su menstruo, que se encontraba mal con asco y vómitos y que encima había notado importantes cambios en sus pechos. Unos síntomas que parecían indicar que la chica podía estar grávida; por ello, el equipo médico del software le realizó la prueba de preñez para comprobar si, efectivamente estaba esperando un hijo. La sorpresa caldo cuando esta y su novio Christofer Guzmán recibieron la carta con los resultados del mismo y optaron por ocultarla a la audiencia. No revelaron en directo si estaba o no grávida.

La revelación de Macarena

¿Por qué lo hicieron? Muchos acusaron a Carbajo y su novio de hacerlo para triunfar viejo peso en el reality ya que la mayoría de sus compañeros se mostraron convencidos que el resultado era película y no lo revelaron para evitar que el tema se cerrase. Pero Macarena Millán fue más allá ya que explicó que se había incompatible en el baño un papel manchado a posteriori de que Carbajo pasase por el mismo. «Fue antes de que le diesen el sobre», afirmó esta, dejando claro que Fani supo en todo momento que no estaba grávida, poco que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ negó tajantemente, contando que las personas del equipo igualmente utilizan ese baño.

«Le dije que viniera conmigo con un pañuelo, si quieres ser mi ginecóloga…», siguió bromeando esta, tras confirmar que efectivamente, el resultado del test fue película. Pero, ¿por qué no lo quiso proponer en directo? Carbajo se justificó diciendo que «no lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos (…) yo hablé con Oriana y Juani», poco que sus compañeros no creyeron. Estos la volvieron a delatar de habérselo inventado todo para conseguir un peso viejo en el concurso, pese a que esta dejó claro que ella y Christofer sí mantienen relaciones sexuales sin protección ya que quieren ser padres y por ello no era extraño que sí estuviese grávida.

Fani se derrumba en directo

Finalmente, y antaño de cerrar el tema, Carbajo se mostró profundamente molesta con la mayoría de sus compañeros y terminó soltando algunas lágrimas. «Haga lo que haga, diga lo que diga, estamos en boca de todos. Esto me parece un cachondeo», afirmó, mientras Christofer intentaba calmarla para evitar que se derrumbase. «No lo hago para hacer el paripé», siguió diciendo esta, afirmando que efectivamente, se ha incompatible mal, los síntomas no eran falsos y ella sí creía que podía montar a estar grávida.