Fani saca a la luz en 'La casa fuerte' que Christofer le fue infiel durante seis meses

La relación que mantienen Fani Carbajo y Christofer Guzmán no deja de sorprender a muchos espectadores. Algunos de ellos, incluso, llegan a sospechar que la pareja están manteniendo un acuerdo, ya que no se explican muchas de las cosas que hacen; mientras que otros están enganchados a esta trama que prácticamente da un viraje al día.

Ferre, Fani habría llegado a fallar que preferiría que hubiese entrado en ‘La casa cachas’ Rubén Sánchez, quien fue su enamorado en ‘La isla de las tentaciones’, ayer que su pareja. Además, el propio Rubén afirmó en ‘Sálvame’ que Fani le admitió que había pasado en varias ocasiones a Christofer chateando con otras mujeres.

Ahora, tal y como ha informado ‘Socialité’, Fani habría hecho una nueva confesión internamente de la casa del reality de Mediaset. La participante ha público que Christofer le fue infiel durante seis meses. Sin retención, no se han avanzado más detalles sobre esto ni se conoce la traducción de él, pero todo apunta a que será uno de los temas a tratar en la garbo de ‘La casa cachas’ de esa misma confusión.

Cristina quiere dejar a Ferre

Además de musitar de la relación de ellos dos, ‘Socialité’ ha hablado de otra pareja que podría disolverse muy pronto. Nuria Marín, quien ha presentado el software en la impresión del domingo 12 de julio, ha contado que Cristina Gilabert tiene claro que quiere dejar a Ferre. La pareja entró congregación al reality de Mediaset, pero si la concursante alcanza su objetivo, no saldrán de la mano.