Fani y Christofer cancelan su boda a cinco días de su celebración

El 28 de agosto estaba impresionado en el calendario con la celebración de la boda de Fani Carbajo y Christofer Guzmán, enlace del que llevaban tiempo hablando en diferentes platós de Telecinco. Pero durante la tarde del 23, a tan solo cinco días de la gran cita, Fani acudía a ‘Viva la vida’ para dar una triste novedad: su boda se había cancelado.

Antes de la entrevista, Toñi Moreno presagiaba lo peor, puesto que esperaban a entreambos en el plató, pero él había decidido no venir. Ella, por su parte, llegaba con el rostro compungido. «Al final no me caso«, anunciaba Fani, dejando sin palabras a la presentadora. Esta dejaba a la invitada en los pasillos de Mediaset mientras entraba a plató para tratar la última hora con sus colaboradores.

Algunos, como Ylenia, se mostraban sorprendidos delante lo ocurrido, pero otros como José Antonio Avilés se lo esperaban: «Esto es una hoja de ruta del montaje que tienen hecho«. La conductora no creía que se tratara de poco preparado, pues argumentaba que la veía afectada. Por su parte, Alba Carrillo, empleando la voz de la experiencia por su nupcias fallido, consideraba que lo mejor era que no se casaran.

¿Había monopolio o no?

Tal y como planteaba Moreno, algunas voces críticas consideraban que habían anulado la boda porque no habían acabado traicionar la monopolio a una revista, mientras que otros sí tenían constancia de que se iba a divulgar, aunque a un precio muy bajo. Poco ayer de ‘Viva la vida’, Raquel, la hermana de Fani, entraba por videollamada a ‘Socialité’ para comentar con Nuria Marín la próxima celebración, la cual para ella carecía de sentido.