‘Fiesta’ destapa la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo: «Le he hecho sentir mal a mi mujer»


Este sábado 26 de noviembre ha tenido lugar una nueva entrega de ‘Viva la vida’ y prometía estar de lo más entretenido tras el anuncio de Emma García tras comenzar el programa. «Dos colaboradores del programa se han liado en la fiesta de Unicorn Content celebrada este viernes», afirmaba la presentadora refiriéndose a la productora del espacio de Telecinco

Dicho esto, se ha destapado los dos protagonistas involucrados: Jorge Pérez y Alba Carrillo. Cabe destacar que ella está soltera, pero él se encuentra casado y acaba de ser padre de su cuarto hijo. «Tengo ganas de dar explicaciones. Antes de que supiera que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante», señalaba el ex guardia civil.

«Les vi muy cerca»

«Mi culpa es no haber parado antes porque se ha extrapolado esa buena relación que tenemos Alba y yo. Le he faltado el respeto a mi mujer«, afirmaba Jorge. Sin embargo, explica que aunque siempre ha existido tensión sexual con Alba Carrillo, nunca se ha besado con ella, ni en esa fiesta ni nunca.

«No hace falta que haya beso o no haya beso, para saber que me he equivocado. Y que le he hecho sentir mal a mi mujer. El mayor crítico soy yo. No me hace falta que venga a decirme nadie ‘qué decepción contigo’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Y aunque sigo defendiendo que no hay beso, no me hace falta para saber que eso es faltarle el respeto a mi mujer«, apuntaba siendo muy crítico con su comportamiento.

Finalmente, Marta López, la única que parece haber sido testigo del momento, ha querido dar su versión de lo ocurrido. «Yo lo que vi anoche fue el mismo tonteo de siempre, pero con el añadido de que iban muy contentos. Ellos no eran conscientes de que hicieran nada malo y siguieron con la broma todo el rato. Les vi muy cerca pero jamás se besaron en la boca«.



Source link

Deja un comentario