Filtrado un vídeo de 'Drag Race España' que muestra a su primera concursante, juez invitado y escenario

Poco tiempo ha pasado desde que comenzasen las grabaciones de ‘Drag Race España’. La esperada lectura española del mundialmente conocido ‘RuPaul’s Drag Race’ confirmaba recientemente la incorporación de Javier Pelado, Javier Ambrossi y Ana Locking como miembros del miembros en un panel que contaría con Supremme de Luxe como presentadora. Ahora, una filtración ha desvelado mucho más.

Durante el mediodía del miércoles 3 de marzo, un vídeo ilustración, aparentemente, en el set de rodaje de ‘Drag Race España’ aparecía en las redes sociales. La filtración mostraba uno de los primeros desfiles del software, así como planos de la que sería la primera concursante confirmada y de los miembros del miembros, incluyendo al primer miembros invitado: el maniquí Jon Kortajarena.

En las imágenes podía vislumbrarse todavía el plató en el que se sitúa el círculo principal de ‘Drag Race España’, cuya estética resulta prácticamente calcada a la del círculo de ‘RuPauil’s Drag Race’, su lectura diferente. La canción «Sissy that walk» de RuPaul suena mientras Los Javis y Ana Locking toman sus apuntes frente a el desfile de la concursante. Pese a no estar calificado por Atresmedia, el vídeo llegó rápidamente a fanales de cientos de usuarios de las redes que, adecuado al interés generado por el formato, convirtieron al software en tendencia en Twitter.

¿Quién es la primera concursante?

Delante estas primeras imágenes, varios usuarios de las redes han comenzado a especular con quién sería la primera reina confirmada de la primera tirada de ‘Drag Race España’. Muchos han escrito a que la concursante que podía hallarse en el vídeo sería Dovima, una estilosa drag queen cuyo punto musculoso sería su estética y su visión de la moda. Con el rodaje ya en marcha, habrá que esperar para asimilar quiénes la acompañan en esta esperada primera tirada del software.