Filtran nuevo vídeo sexual y las redes apuntan a que son Lola y Carlos

Menos de una semana hace que comenzarían las emisiones de la tercera estampado de ‘La isla de las tentaciones’ y el software está más en boca del divulgado que nunca. La nota de la filtración del vídeo sexual entre Isaac Torres y Óleo García revolucionaba las redes por completo. Ahora, parece que podría no ser la única filtración frente a la aparición de un nuevo documento audiovisual en las redes.

Durante la incertidumbre del 23 de enero, un vídeo de carácter sexual comenzó a circular por las redes sociales. El vídeo parece pertenecer a la nueva estampado de ‘La isla de las tentaciones’. En él, se puede observar cómo un hombre y una mujer mantienen un acalorado armonía interiormente de la piscina. El documento, que parece aguafuerte desde un móvil en torno a una pantalla, viene acompañado de los comentarios de la persona que enfoca: «Están follando sí o sí, vamos. Confirmado, confirmado. Mira las caras».

Aunque ni prisión ni productora se han pronunciado sobre este vídeo, los usuarios de las redes habrían concluido con que los protagonistas son Lola, pareja de Diego James Lover, y el tentador Carlos. Durante los 40 segundos de duración del vídeo podemos ver cómo los protagonistas se besan apasionadamente, dejando a la imaginación lo que pasa entre ellos debajo del agua.

Una estampado repleta de polémicas sexuales

Todo comenzaba con la filtración del vídeo de Isaac y Óleo practicando sexo hablado. Los dos ya se pronunciaron al respecto y mencionaron que el asunto estaba en manos judiciales. Después, las redes se hicieron eco de un vídeo de corte amoroso que el propio Isaac habría subido a sus redes sociales tiempo a espaldas. Por otra parte, si se confirmase que los protagonistas de este vídeo son Lola y Carlos, tendríamos confirmación de la tercera infidelidad de la estampado, ya que las redes descubrieron otra más gracias a los adelantos del software.