'First Dates' prepara nuevas entregas con estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus

La enfermo crisis del coronavirus ocasionó que el pasado mes de marzo tuviera que detenerse la producción de un gran número de series y programas de televisión. Las medidas de seguridad provocaron que muchos formatos no pudieran retomarse y entre ellos se encontraban los de citas, donde había un longevo contacto entre los asistentes.

Sin bloqueo, al igual que ‘Mujeres y hombres y al revés’ regresará en septiembre, Mediaset todavía está preparando la dorso de ‘First Dates’. El reunión de comunicación y Warner se han puesto manos a la obra para retomar las citas más famosas de la televisión con la idea de que las grabaciones arranquen durante el mes de agosto, tal y como informa Yotele, llamando a aquellas personas que iban a comparecer al software ayer de decretarse el estado de temor.

Cadena y productora están trabajando de forma conjunta para desarrollar un plan con estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus, de modo que los trabajadores y los participantes se encuentren protegidos frente al virus. Sin bloqueo, esta nueva normalidad cambiará el modo de relacionarse, pues muchas de las citas acababan con contacto físico entre los comensales.

‘Mujeres y hombres y al revés’ inicia nueva etapa

Hace unas semanas, Mediaset anunciaba que ‘Mujeres y hombres y al revés’ regresaría a la parrilla de Cuatro a partir de septiembre. Pero eso sí, lo haría con varios cambios y ya no solo a nivel de seguridad entre tronistas y pretendientes, sino todavía en la conducción del software. Jesús Vázquez será el nuevo presentador, sustituyendo la ocupación de Toñi Moreno.