Flavio protesta por los vídeos con Samantha en 'OT 2020':

Flavio es uno de los nominados de la semana al lado de Bruno y se juega su permanencia en ‘OT 2020’. Sin duda, el murciano no está satisfecho con su actuación de «Human» y en el repaso de la Gala 10 salieron a la luz los motivos por los cuales no había brillado en el escenario. «Toda la gala fue una mierda. No estaba a gusto«, afirmó ya antes de romper a plañir.

Flavio no deseó entrar en más detalle sobre su estado anímico y, frente a la insistencia de Noemí Galera, Samantha decidió aclarar que la irritación del concursante se debe a los vídeos que se emitieron a lo largo de la gala. «Salió como que él no había hablado en toda la cena», explicó. Se refería a la velada que la pareja pudo gozar en la Academia como premio a Samantha por ser la última preferida de la edición.

La Directora de la Academia, sorprendida, trató de razonar que el vídeo estaba «más enfocado a que Samantha no se calla ni debajo del agua» y que no había «intención de dejarte a ti (Flavio) como si fueras callado». «Si ese vídeo te ha sentado mal te solicito disculpas«, agregaba Noemí, que defendía que «ningún vídeo de las galas está hecho con pretensión de haceros daños«.

«Nos tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado, vuestro éxito es el nuestro. Si metemos aquí a 16 personas para hundirlas, ¿para qué hacemos ‘OT’?», proseguía la Directora. Flavio se sostenía mudo, llorando y sin decir nada. «Me sabe fatal porque, además, la cena era algo bonito para que disfrutarais», agregaba Noemí.

Una lección de futuro

En cualquier caso, la Directora de la Academia deseó asimismo que lo ocurrido sirviese de lección para todos y cada uno de los concursantes. «Si tenéis una carrera y vais a programas de TV o bien hacéis una entrevista y os preguntan algo que os desequilibra, tenéis que aprender asimismo a sobreponeros y a hacer entonces una actuación en condiciones. Eso asimismo es parte integrante de una carrera», les explicó.

Por su parte, Maialen deseó romper una lanza por su compañero. «Es una mierda cuando te ponen algo que tú no eres», defendía, confesando sentirse perjudicada por exactamente el mismo inconveniente. «Yo asimismo estoy procurando que la gente no se crea que soy imbécil mas es que me importa un pimiento ya. Si es gente que se queda en la superficie de las cosas, peor para esa gente, se perderán muchas cosas de la vida», aseveraba. «Todos tenemos un rol», concluía Samantha.