Flooxer empieza a rodar la comedia 'La reina del pueblo' con Omar Banana y Lucía Caraballo

A pesar de la inversión de bienes en Atresplayer Premium, Atresmedia no se olvida de Flooxer, su otra plataforma digital. De acuerdo con su espíritu lozano, uno de los nuevos títulos que llegarán al servicio será ‘La reina del pueblo’, la comedia rural que ha comenzado a rodarse hoy mismo en Noblejas (Toledo), donde el equipo trabajará a lo espléndido de las próximas semanas.

Esta producción de Atresmedia TV y Lacoproductora en colaboración con Estela Films cuenta con Raúl Navarro, nominado al Emmy Internacional por ‘El fin de la comedia’, como creador, director y escritor, partiendo de una idea diferente de Víctor Santos. En cuanto a su reparto, ‘La reina del pueblo’ ha congregado a intérpretes jóvenes como Lucía Caraballo, Omar Banana, Ana Jara, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Mayor Pastor, que posan en la imagen superior.

Los cuatro primeros actores dan vida a un colección de amigos de 18 primaveras que viven en Polvaredas de la Sierra, un pueblo ficticio cuyas fiestas patronales serán el situación principal de la ficción, ya que su protagonista, Inma, aspirará a coronarse como Reina de las fiestas para cumplir el sueño de su matriz. En esa dura competición estará acompañada de sus amigos: la influencer Nicole, el animado Javi y la proselitista Estefi.

Plantel de nombres conocidos

Además, este verde catálogo estará arropado por veteranos de la pequeña pantalla como Canco Rodríguez, Alberto Casado, Melani Olivares, Raúl Cimas y Roberto Chopo, que completan el equipo que se pondrá delante de las cámaras. El resultado podrá estar en Flooxer, donde nació en su momento ‘Paquita Salas’ y que actualmente alberga títulos como la puesta transmedia ‘Más de 100 mentiras’.