Marina García habla sin tapujos de Isaac y Lucía, tras su acercamiento después de 'La isla de las tentaciones'

Tras los dos últimos debates de ‘La isla de las tentaciones’, la que parecía que iba a ser la gran pareja nacida del software durante esta estampado dio un libranza de 180 grados. Flota García e Isaac Torres eran dos de los grandes protagonistas del formato, pero, para sorpresa de todos Lobo, dio un volantazo en su relación con Flota para aparecer una nueva historia con Lucía, gran amiga de los dos en Villa Montaña. ¿Cuál es el punto coetáneo de la relación entre los dos?

«La cosa está sobrado tensa, la verdad. Pero bueno, el tiempo dirá y pondrá las cosas en su sitio», afirmaba frente a la situación que estaba viviendo en una entrevista para Europa Press. No obstante, Flota ha confesado que se siente más dolida por Lucía que por Isaac: «Una amistad siempre la llevo por lo más detención». Aunque asimismo afirma que Lucía le ha pedido perdón en varias ocasiones y ella las ha aceptado, sin incautación, quiere dejar claro que «no es poco que se me pueda tener lugar de la sombra a la mañana«. Pero por otra parte, Flota ha dejado claro que no quiere tener relación con nadie de los dos, pues sentencia: «No quiero personas así en mi vida«.

Por otro costado, la reportera aprovechó para preguntarle a Flota acerca de su postura por la valor de ‘Supervivientes’ de no contar con Isaac, a pesar de tener todo el anuencia y inteligente para anunciarlo como concursante oficial, pero su comportamiento incívico con la situación sociosanitaria lo echó todo a perder. «Todo acto tiene su consecuencia y al final todo llega. Yo no me alegro, para mínimo, pero ha sido así, él se lo ha buscado. Él solito se está buscando todo«, respondía tajante.

Flota y la relación con sus padres

Los padres de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ asimismo han sabido usar el crecimiento mediático de su hija, hasta el punto de presenciar situaciones un tanto desagradables, especialmente con su padre, tras unas declaraciones donde insultaba a Isaac. «Independientemente de que tenga razón o no, no es la guisa. Hay mil maneras de afirmar las cosas y no se tiene que poner así ni mucho menos. Yo me siento molesta por muchos comentarios que ha dicho y cosas que no debería acaecer hecho», afirmaba mientras dejaba claro que «yo soy una persona y él otra«.