Francia muestra su interés por organizar Eurovisión Junior 2021

Tras la trofeo de Francia con la canción «J’imagine», Alexandra Redde-Amiel, jefa de delegación de France Télévisions, ha confirmado que estarían interesados en acoger Festival de Eurovisión Junior 2021. Sin duda, conocer el superficie donde se celebrará la próxima estampado del certamen pueril es una de las informativo más esperadas por los eurofans, que todavía tendrán que esperar un tiempo hasta conocer la valentía definitiva.

Una de las nomas que diferencia la lectura junior del festival de adultos es que el país triunfador no está obligado a ser la sede del concurso en el año subsiguiente. En este caso, Redde-Amiel y otros directivos, como la presidenta de la esclavitud Delphine Ernotte, han mostrado su predisposición para celebrar Eurovision Junior 2021.

Ayer de pensar en la ordenamiento, «prefieren disfrutar la trofeo» y, es que, hay que tener en cuenta que Francia ha conseguido alzarse con el pequeño micrófono de cristal en su tercera décimo. De esta forma, asegura que se pondrán a trabajar con la UER para conocer «si será posible», afirma en una entrevista para un gaceta francés.

Francia, acusada de superar con trampas

Redde-Amiel ha diligente la ocasión para desmentir las acusaciones recibidas por el triunfo de la pequeña Valentina. Tras su trofeo, las redes comenzaron a demostrar a la delegación francesa de cursar una gala en playback, ayudando así a destacar sobre el proscenio y ponerse el premio. Pero como ya informó Toñi Prieto, directora de entretenimiento de Televisión Española, la UER desmintió a la esclavitud pública española que algunas actuaciones no contasen con sonido en directo.