Frank Blanco inaugura una nueva sección en su programa: citas de personas completamente desnudas


Desde que se fuera de ‘Zapeando’, Frank Blanco ha pasado por multitud de programas como ‘Typical Spanish’ o ‘El cazador’, pero sin duda en el que está actualmente es el más peculiar en el que ha trabajado. En estos momentos, se encuentra al frente de ‘El Circ’, un programa de late night (madrugada) en el que el salseo predomina y donde acaban de inaugurar una nueva sección llamada ‘Strip Dates’.

Pasadas las doce de este martes, el presentador catalán avisaba de que llegaba un nuevo apartado en el programa dedicado a tener encuentros pero un tanto especiales. En ese momento, el rótulo del formato ya avisaba de que era recomendable para personas mayores de 18 años porque lo que se avecinaba era muy fuerte.

Desnudos integrales y sin censura

A pesar de que las citas no iban a tener nada sexual, los pretendidos y pretendidas iban a estar completamente densudos y sin ningún tipo de censura. De esta manera, irán eligiendo pareja viendo sólo partes del cuerpo de los candidatos, mientras que el participante va desnudándose a su vez.

Al mismo tiempo, los participantes van realizando preguntas hasta que al final solo queden dos, los cuales deben dar un sí para conocerse en el plató y tener una cena posterior (todo ello sin ropa). En la entrega inaugural de las sección, la primera pareja formada ha sido la compuesta por la joven Milena (20 años) y un hombre de 44 años de Mollet (cerca de Barcelona).



Source link

Deja un comentario