Gabriel Cristalera dará vida a Tommy, el hermano de Joel, en la serie de HBO

‘The Last of Us’ sigue completando su reparto. Luego de cubrir las dos vacantes más importantes, las relativas a Joel y Ellie, el relación se ha extendido con el fichaje de Gabriel Cristalera, que interpretará a Tommy. Poco a poco, el esquema de HBO va cogiendo forma, aunque todavía tardaremos en verlo hecho verdad, ya que en estos momentos sigue en escalón de preproducción, por lo que tendremos que esperar al menos hasta 2022 para disfrutar de la acoplamiento.

Al creer por Pedro Pascal para interpretar a Joel, es una valor constante contar con otro actor de ascendencia latina para trasladar a su hermano pequeño Tommy a la televisión. Hasta el momento, el papel más relevante de Cristalera había sido el de Ghost Rider en ‘Agents of SHIELD’, aunque además tuvo un rol protagonista en ‘Matador’ y colaboró previamente con HBO en la segunda temporada de ‘True Detective’.

En los videojuegos, Tommy y Joel separan sus caminos cuando ya se ha expandido el brote de Cordyceps, los hongos que toman el control del cerebro humano. A diferencia de su hermano, Tommy mantiene un espíritu idealista, llegando a unirse a los Luciérnagas, el camarilla armado que investigación derrocar el poder opresor de los militares. Por lo tanto, cerca de esperar que en la serie juegue un papel importante internamente del alucinación de Joel y Ellie a través de Estados Unidos.

Del mando a la televisión

El cambio de formato provocará que la traducción de HBO varíe en ciertos aspectos con respecto al material diferente. «A veces se desvía de guisa importante para alcanzar un decano meta, ya que estamos frente a un medio diferente«, reconocía a IGN Neil Druckmann, director creativo de la franquicia y argumentista de la serie próximo a Craig Mazin, el aclamado escritor detrás de ‘Chernobyl’. Los dos están puliendo los libretos de la ficción, cuyo piloto será dirigido por Kantemir Balagov, el cineasta más prometedor de Rusia.